Términos y Condiciones de uso.

Exclusión de garantías y de responsabilidad en relación con problemas ajenos al Website.


Obtener IMEI blackberry Los precios que aparecen en el servidor son única y exclusivamente validos para compras realizadas a través del mismo, lo que conlleva la aceptación de los términos y condiciones de uso.

Obtener IMEI blackberry En ocasiones, no es posible obtener el código de desbloqueo o simplemente aun no está disponible por ser un modelo muy reciente o de un sistema de nueva seguridad. En ese caso siempre procederemos a la devolución inmediata de los créditos usados al hacer la petición.

Obtener IMEI blackberry El código de desbloqueo que facilita www.IMEILiberarPRO.com es el mismo que le facilitaría su compañía de telefonía para liberar el móvil, es el código que el terminal está preparado para recibir desde su fabricación. Si el código le diera erróneo, algo muy poco probable si no es por algún error del usuario, no siga intentándolo y contacte con nosotros. Si aparentemente usted no ha cometido ningún fallo le indicamos los pasos a seguir y obtener la devolución íntegra los créditos del pedido ( CONTACTE SIEMPRE ANTES por si pudieramos ayudarle a solucionarlo)

Obtener IMEI blackberry La liberación por IMEI elimina únicamente el bloqueo del operador, bloqueo de RED o bloqueo NCK, el bloqueo que le impide usar su terminal con un operador diferente al original.

Obtener IMEI blackberry La liberación por IMEI es el único método por el cual el teléfono nunca puede sufrir ningún riesgo ya que a diferencia de la liberación por cable o por otro método (por ejemplo por software, hacks, o similares), no altera ni modifica el software original de su terminal, no es manipulado (no se abre, no se conecta a ningún hardware, etc..) en ningún momento y por esto NO PIERDE O ANULA LA GARANTÍA así como tampoco perderá datos, sms, configuraciones, fotos, programas instalados... etc.

Obtener IMEI blackberry Plazos de entrega: Todos los plazos de entrega son orientativos. Y siempre se miden en días hábiles o en horario laboral si están expresados en horas o minutos. Cumplimos los plazos orientativos estipulados en prácticamente la totalidad de los casos, pero no podemos asegurarlos en caso de haber algún tipo de problema en el servicio / proveedor / fuente, ajeno a nosotros (retrasos, averías, suspensión de servicios). Si su pedido ha superado el plazo máximo estipulado (en días hábiles - horario laboral)  contacte con nosotros para informarle del motivo y así acordar una solución, en ningún caso los plazos indicados son vinculantes o motivo de cancelación de un pedido (excepto en circunstancias especiales como las mencionadas anteriormente que puedan hacerlos superar de manera excesiva).

Obtener IMEI blackberry Devolución de pagos: www.IMEILiberarPRO.com no hace reembolso de los pagos efectuados en el servidor profesional. Si un pedido se cancela por cualquier motivo recibirá la devolución de los créditos pero no podrá solicitar un reembolso del pago.

Obtener IMEI blackberry
Si usted posee un teléfono que se ha encontrado, lo ha comprado de segunda mano, o simplemente que teniendo contrato de permanencia con algún operador telefónico tiene facturas pendientes de pago, es posible que se haya bloqueado el IMEI de ese terminal. Aunque libere el móvil y en primera instancia funcione, dejaría de hacerlo cuando todas las compañías procedan a bloquear su IMEI (incluida la propia compañía del móvil). Este tipo de bloqueo ( lista negra) no se puede deshacer y en tal caso no se devolvería el dinero. Abstengase de solicitar la liberación de un terminal que reuna alguna de estas condiciones o albergue alguna duda al respecto (EXCEPTO EN SERVICIOS ESPECÍFICOS PARA MÓVILES EN LISTA NEGRA / BLACKLISTED), en cualquier caso si lo hace será siempre bajo su propia responsabilidad.

Obtener IMEI blackberry No podrá deshacer el bloqueo del teléfono si tiene agotados los intentos de liberación (por haber intentado liberarlo anteriormente metiendo códigos de liberación erróneos, ya sea intencionadamente o no). En este caso, tendrá que liberar su terminal vía cable. No solicite el código de liberación para un terminal sin intentos, no se acepta reclamación alguna en este caso, es de su responsabilidad comprobar este punto antes (EXCEPTO EN SERVICIOS ESPECÍFICOS PARA MÓVILES SIN INTENTOS)

Obtener IMEI blackberry Si alguno de los datos facilitados para la liberación son incorrectos, se podría la situación de que el código resultante también será erróneo. En caso de que el cliente nos haya enviado algún dato erróneo (por ejemplo el número de IMEI, la compañía del teléfono original, la marca o el modelo, etc..), no podremos realizar la devolución de los créditos usados.

Obtener IMEI blackberry www.IMEILiberarPRO.com no es responsable de que el mal estado del dispositivo del cliente no permita la liberación por IMEI, como por ejemplo la pantalla táctil defectuosa que no permita introducir los códigos correctamente o un software modificado, defectuoso, mal instalado, etc...

Obtener IMEI blackberry Una vez realizado el envío de su pedido, cuando se encuentre su estado “En proceso”, significa que www.IMEILiberarPRO.com ha realizado ya la solicitud al servidor de códigos y NO ES POSIBLE LA CANCELACIÓN DEL MISMO, salvo casos excepcionales (retrasos excesivos que superan el plazo máximo establecido, averías, suspensión de servicios), por lo que no es posible cancelar el pedido o reembolsar el importe del pago.

Obtener IMEI blackberry Es responsabilidad única del cliente comprobar los supuestos anteriores antes de solicitar el código de desbloqueowww.IMEILiberarPRO.com. Si no está de acuerdo con las condiciones o las exclusiones de garantías y responsabilidad establecidas y expuestas NO USE NUESTROS SERVICIOS.

CONSEJOS BÁSICOS Y CONDICIONES PARA EL USO DE LAS HERRAMIENTAS DE LIBERACIÓN POR IMEI CON IMEILIBERARPRO.COM:

IMEI >> Comprobar siempre el IMEI del movil tecleando *#06# nunca mire el IMEI en caja, embalaje, etc... pues podria ser el IMEI de otro terminal y por tanto recibiria un codigo para otro IMEI. Como podra ver al enviar un pedido en el servidor el ultimo digito del IMEI se rellena automaticamente, esto es debido a que es el "digito de control", si el ultimo numero que se rellena solo no coincide con el IMEI que intenta teclear (o pegar) se debe a que alguno de los numeros anteriores esta mal, revisar con mucho cuidado, es el dato mas importante y es de su responsabilidad comprobarlo antes de enviar el pedido. Si manda un IMEI erroneo podria recibir un codigo, que seria erroneo, no se admite reclamacion ante estos casos.

OPERADOR ORIGINAL >> No confien a ciegas en el operador original que le haya dicho el cliente sin antes comprobarlo, esto le ahorrara perdidas de tiempo y posibles codigos erroneos innecesarios y facilmente evitables. ii COMPROBAR SIEMPRE !!

INTENTOS >> Algunas marcas / modelos ( por ejemplo: todos los SONY, Blackberrys, LG...) tienen un limite de intentos para liberar por IMEI, ii Comprobar siempre antes de pedir un codigo que le queden intentos al terminal !! CONSULTAR LA GUIA DE COMPROBACION DE INTENTOS AQUI >> http://imeiliberarpro.com/blog/3/Como-comprobar-intentos.html <<

PETICION DE CODIGO >> En algunos terminales, por motivos muy variados, se puede dar el caso que no pidan el codigo de liberacion. Siguiendo las instrucciones determinadas para cada marca y/o modelo, comprobar siempre antes de enviar un pedido que el terminal le solicita el codigo de liberacion y que no tendra problema en este punto para usarlo, si no hace esta comprobacion y pide el codigo podria verse con el codigo listo y sin manera de usarlo. COMPROBAR ANTES DE PEDIR.

TERMINALES DENUNCIADOS - reportados - en lista negra >> Si un terminal tiene este tipo de bloqueo ii no pedir !! - contacten antes si tienen dudas al respecto, es muy importante. Si un terminal esta en lista negra / denunciado / reportado y lo libera, cogera cobertura pero dara error a la hora de hacer o recibir llamadas. Si tiene alguna duda sobre el origen del terminal o sospecha de que pueda estar denunciado (por ejemplo moviles encontrados) existe un servicio para comprobar si esta denunciado, ante la duda contacten antes. No se aceptan reclamaciones de este tipo.

PLAZOS DE ENTREGA >> Todos los plazos de entrega estan expresados en dias habiles - horario laboral. TENGALO SIEMPRE EN CUENTA E INFORME CORRECTAMENTE A SUS CLIENTES ya que una vez enviado un pedido desde el servidor este no puede cancelarse (a excepcion de: se suspendiera un servicio, hubiera un retraso excesivo, que surgiera algun problema grave, etc...) pero nunca por motivos diferentes a estos. Recuerde que ni Sabados, Domingos, o festivos nacionales son considerados dias habiles.

DESCRIPCION >> LEER SIEMPRE LA DESCRIPCION DE CADA SERVICIO. EN ELLA HAY INFORMACION MUY IMPORTANTE, ACTUALIZADA Y RELEVANTE RELACIONADA CON EL MISMO. No leer esta informacion no le exime de su responsabilidad en caso de no seguir alguna de las advertencias, modelos no soportados, etc...

INSTRUCCIONES >> Cada marca / modelo puede tener una forma diferente o concreta para meterle el codigo de liberacion, recuerde esta pagina a su disposicion >> http://www.comoliberarporimei.com/

USTED TIENE 1 MINUTO JUSTO DESPUES DE ENVIAR UN PEDIDO PARA CANCELARLO - EN EL HISTORIAL DE PEDIDOS APARECERA UN BOTON "CANCELAR" POR SI OBSERVA ALGUN ERROR, DESPUES DE ESE TIEMPO NO SERA POSIBLE CANCELARLO , YA QUE ES UN PROCESO AUTOMATIZADO DE ENVIO AL PROVEEDOR.

RECUERDE SIEMPRE QUE TENGA UNA DUDA CON CUALQUIERA DE ESTOS PUNTOS CONTACTE ANTES DE HACER EL PEDIDO, ESTA SERIE DE COMPROBACIONES Y CONSEJOS SON EXCLUSIVAMENTE DE SU RESPONSABILIDAD, NO SEGUIRLAS LE IMPEDIRA PODER HACER RECLAMACION ALGUNA AL RESPECTO.